¿Quiénes somos

y qué hacemos?

Somos una compañía con una larga trayectoria de liderazgo en el sector de la publicidad y la búsqueda local.

Durante los últimos 33 años hemos sido conocidos como Páginas Amarillas, una marca que fundamos en Uruguay en 1983, con la que acompañamos el crecimiento de nuestros más de 4.500 clientes, innovando día a día, brindando un servicio de calidad y aval internacional.

Hoy el mundo ha cambiado, y nosotros también. La era digital nos propone nuevos desafíos.  Lograr conectar, concretar y mantener una relación con los clientes supone un esfuerzo diario de comunicación con ellos, estando presente en todos los lugares y plataformas donde los usuarios interactúan con este nuevo mundo. Recorremos este camino de trasformación junto con el FCR Media Group OÜ (Europa), un grupo de compañías sólidas, presentes en más de 12 países, 35 oficinas y un equipo humano de 1.200 funcionarios, dedicado al objetivo único de facilitar el comercio y las relaciones de nuestros clientes.

Visión

Facilitar el comercio y las relaciones de nuestros clientes con los suyos.

Misión

Ofrecer a los clientes diferentes opciones de medios y posicionamiento para mejorar su negocio y proveer a los consumidores de información relevante.

Fortalezas

Poseemos el conocimiento para asesorar y definir la estrategia adecuada. Llevamos su mensaje a los clientes potenciales a través de todas las plataformas, construyendo la presencia de su negocio en el mercado, contando con respaldo internacional que asegura la calidad de nuestros servicios.